viernes, 22 de febrero de 2013

Capítulo 4.

<<Narra Maggie>>

El molesto sonido del despertador me despertó. Las 7:00 de la mañana, aún no había salido el sol. Me arreglé y prepare la mochila, iba empezar de cero en un nuevo instituto, a mediados de curso y sin conocer a nadie. No sabía que echar en la maleta así que metí una libreta y un boli. Supongo que hoy me darán los libros y eso.

Bajé las escalera y ahí estaba mi abuela, en la cocina, haciendo sus riquísimos desayunos y una radiante sonrisa en su rostro.

-Buenos día abuela.-Dije dándole un beso en la mejilla.

-Buenos días Margaret, ¿qué tal has dormido?.-Sí, ella es la única persona a la que dejo que me llame Margaret, bueno en realidad la dejo que me llame como quiera.

-Bueno...no muy bien.-

-¿Y eso?-

-Tuve pesadillas, pero suelo tenerlas a menudo ya no les doy importancia.-

-Vale cielo, hoy te vas con Zayn al instituto ¿no?-Pff... no me acordaba, empezar de cero incluye hacer nuevos amigos y no es que eso sea unos de mis grandes talentos, se me da de pena.

-Si, supongo.-No estaba muy convencida pero tenía que intentarlo.

<<Narra Marta>>

No podía dejar las cosas así con Zayn, somos amigos desde la primaria así que fui a su casa. Llegué a esa casa, en la que solía pasar la mayor parte de mi tiempo por eso Zayn era para mí como un hermano mayor. Pegué al timbre tres veces seguidas, era la forma en la que siempre llamaba para que supieran que era yo.

-¡¡Marta vete no quiero hablar contigo!!-Oí gritar a Zayn desde el otro lado de la puerta.

-¡¡Vamos Zayn no te enfades no fue para tanto!!-

-¡¡Si que lo fue, vete!!-

-¡¡No Zayn abreme la puerta!!-

-¡¡No!!-Maldito cabezota, ¿y ahora qué? Le seguiré insistiendo hasta que me abra la puerta.

-¡¡Si!!-Sinceramente, parecia una autentica idiota gritandole a una puerta.

-¡¡He dicho que no y punto!!

Entonces oí ruidos detras de la puerta y la abrieron.

-Vamos Zayn no seas cabezota y habla con ella.-Le dijo Trizia a Zayn.

-Esta bien...-Dijo desganado.-¿Qué quieres Marta?

-Hablar contigo.-Le respondi entrando a la casa decidida.

-Pues habla.-

-Borde.-Dije lanzandole una de mis miradas asesinas.

-Son las siete y cuarto de la mañana, ¿cómo quieres que este?-

-Pues no se podrias haberme dicho algo como: buenos días Marta, ¿qué tal has dormido?¿Te apetece tomar algo?-

-Si claro, y cuando te vea te hago la ola ¿no?-

-Hombre, eso no estaria nada mal.-

-A veces eres insoportable, en serio.-Dijo enfadado subiendo a su habitación, me encanta picarle es tan fácil.

-Oh, vamos Zayn no te enfades.-Dije llendo detrás de él escaleras arriba.

-No estoy enfadado Marta, pero para ya y vamonos al instituto que vamos a llegar tarde.-Dijo cojiendo su mochila y llendo hacia la puerta.-A demás tenemos que ir a por la nieta de la vecina.-

-¿La nieta de la vecina?¿Tu vecina tiene nieta?¿Desde cuándo esta en el instituto?-

-Si, tiene nieta y se a venido a vivir con ella. Hoy es su primer día.-

-Esta bien, ¿es simpática?-Me encanta conocer gente nueva y quizá haga una amiga.

-No se, ahún no la conzco.-

-Ah, vale.-No sé porque pero me dio la impresión de que a Zayn no le hizo mucha gracia la idea de recoger a la nieta de la vecina.


1 comentario:

  1. holaaa :) te animo a que sigas de verdad! es muy interesante y ameno, un beso :*

    ResponderEliminar