lunes, 18 de febrero de 2013

Capítulo 3.

<<Narra Zayn>>
Entré a mi habitación muy enfadado, cerré dando un portazo. Y todo este enfado lo había provocado Marta. ¿No entiende que no me gustan sus bromas pesadas? Parece que no, pensé sentándome en la cama. Miré hacia la ventana, en la casa de al lado había una chica, creo que me estaba mirando pero intentó disimular mirando hacia otro lado. Era guapa la verdad y si no estuviera si no estuviera enfadado seguramente habría ligado con ella, pero pasaba de que me viera nadie por muy buena que estuviera, así que cerré la cortina.
Me acosté para ver si con suerte me quedaba dormido, lo intenté pero no pude, no sabía que hacer, bajé a por un vaso de agua a la cocina, cuando volví a mi habitación sentí curiosidad por aquella chica así que me asome un poco por la ventana, estaban las luces apagadas pero pude ver que estaba acostada, tenía la ventana abierta de par en par, escuché un llanto que parecía provenir de aquella chica. ¿Estaría soñando?¿tendría una pesadilla? No lo sé, lo  único que sé es que mañana me tocara conocerla. No me hace mucha ilusión pero tendré que dejar a un lado al Zayn malote y pasota que tanto les pone a las tías y mostrarme lo más simpático posible, mi madre dice que es muy buena y todo ese rollo y que ha sufrido mucho, no sé los motivos pero quizá todo sea cuestión de conocerla.
Entonces mi madre entró en mi habitación.
-Zayn, ¿estas despierto?-
-Si, no puedo dormir.-
-¿Y eso?-Preguntó sentándose a mi lado en la cama.
-No lo se.-
-Bueno, intenta descansar.¡Ah! Y mañana acompaña a la nieta de la vecina al instituto y se lo enseñas y eso.-
-Pero mamá...-
-No hay peros que valgan Zayn, no conoce a nadie y le vas a presentar gente.-
-Esta bien.-Dije con desgana. No me hacía mucha ilusión, ya tenía bastantes problemas en el instituto como para además tener que cuidar a esa.
-Zayn.-Dijo mi madre ya en la puerta dispuesta a irse.
-¿Qué?-
-Se simpático.-
-Que si, mamá.-
Salió del cuarto, que pesada se pone a veces pero bueno, lo mejor ahora será descansar. Mañana sera un nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario